Google Health añade una importante actualización zombie

Google Health añade una importante actualización zombie

Google Health, a pesar de estar su servicio suspendido desde hace años, lanzó en el día de ayer una importante actualización sobre una enfermedad a tener cuenta: la infección zombie.

Google Health añade una importante actualización zombie - Gallery 1

La búsqueda de la calidad de la información en términos de salud es un proceso en constante actualización. Así trabajó en el día de ayer Google Health, ofreciendo un nuevo enfoque para profundizar en la indisposición a causa de la hiperfagia cerebral –término médico para la “infección zombie”-. Y de hecho sería una información totalmente necesaria y precisa, salvo por el pequeño matiz de que ayer, miércoles 1 de abril, se celebró el llamado April Fools’ Day (similar que el día de los Santos Inocentes en España).

Google Health fue un servicio centralizado de información personal enfocado a la sanidad, también denominado Historial Clínico Electrónico de Google. El servicio permitía a los usuarios de Google registrar voluntariamente su Historial Clínico, pero, tras multitud de reacciones relativas a la privacidad de los pacientes, suspendió su servicio el 1 de enero de 2012.

Aun así, un portavoz de Google manifestaba ayer: “Es una actualización importante, ya que la cabeza en abril…”. Algunos datos de Google sobre las infecciones zombies en Estados Unidos situaban los afectados entre los 200.000 y 3 millones de personas. El portavoz continuaba señalando: “El principal síntoma es el hambre obsesivo por la carne humana. No hay cura conocida. Sin embargo, la cuarentena puede ayudar a limitar su propagación por el resto de la población”.

Aquí dejamos los zombies que dibujó el actual equipo de Google:

Google Health añade una importante actualización zombie - Gallery 2