Juegos

GTA V se prepara para la llegada de los zombies

Parece que ahora sí. El rumor, que comenzó el pasado año, parece tomar forma y el despertar zombie se avecina en la nueva actualización de GTA V.

GTA V se prepara para la llegada de los zombies - Gallery 1

La nueva actualización de Grand Theft Auto V vendrá con la novedad de los zombies debajo del brazo. El 10 de marzo, es decir, mañana mismo, aparecerá un nuevo DLC expansión gratuito con modos nuevos de juego. La posibilidad de que Rockstar insertara a los no-vivientes venía desde meses atrás con la 1.18, pero no ha sido hasta estos días cuando el rumor ha tomado más fuerza. Muchas dudas existían sobre si se trataban de un guiño todos los indicios que Rockstar nos mandaba: el personaje existente vestido de zombie (en las colinas de Vinewood) en las versiones de PS3 Y Xbox 360, el hecho de que apareciera un zombie en el tráiler del juego para PS4, la portada de Playstation Official Magazine de agosto, donde GTA V aparecía con un signo de interrogación en la lista de juegos en los que existirían zombies, el hallazgo que encontraron usuarios en la programación del juego donde se podía distinguir el código “SPZOMBIES”… Todas estas cuestiones quedarán muy pronto resueltas.

Las próximas misiones que tendrán cabida en Los Santos, como Golpes Online encabezando la lista, posibilitarán modos de juego de distinta temática y más divertidos. Los jugadores de GTA esperan ansiosos una actualización que prometieron en octubre-noviembre del año pasado, pero visto lo visto Rockstar continua haciendo gala de sus retrasos. Mañana, aunque se desconocen los detalles, pues no se ha vuelto a saber nada, deberían manifestarse los esperados zombies y, con ellos, nuestras ganas de darles caza.

Previous post

Zombieapp, la invasión de los smartphones

Next post

Zombie Highway 2, mata zombies sin pisar el freno

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.