Guadalajara entra en cuarentena por invasión zombie

¿Quién dice que los zombies no son amistosos? Les cautivó tanto el trato que les ofrecieron en Cabanillas del Campo el año pasado que han decidido volver a visitar el pueblo. El próximo sábado 11 de abril tendrá lugar la segunda Survival Zombie en este pueblo de Guadalajara, donde los participantes intentarán sobrevivir al virus que los convierte en muertos vivientes.

Guadalajara entra en cuarentena por invasión zombie - Gallery 1Survival Zombie, el evento organizado por World Real Games (WRG) que cada vez está atrayendo a más público, llega este fin de semana a Guadalajara para desarrollar su propia apocalipsis zombie. Se trata ya de la 17ª edición, en la que se esperan más de 1.500 participantes que intentarán escapar del caos zombie. La localidad de Castilla-La Mancha, Cabanillas del Campo, albergará esta nueva entrega, seguramente escogida tanto por haber sido nombrada Patrimonio de la Humanidad como por su localización.

“Debido al gran éxito y al fantástico trato que tuvimos por parte de todos los habitantes de Cabanillas en la edición del año pasado, hemos decidido volver a convertir la localidad en una zona en cuarentena”, afirmaba Diego de la Concepción, director de WRG y organizador del evento.

El juego dará comienzo el sábado a las 22:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, hasta las 6:30 de la mañana. Con un recorrido que puede ser la totalidad del pueblo, la organización ha negado que vaya ser igual a la del año pasado y ha alegado que los jugadores “no tienen ni idea de lo que va a pasar”. Además, los más pequeños también tendrán donde divertirse: una guardería “terroríficamente divertida” será montada –y gestionada por monitores- pensando en los hijos de los participantes.

Tenéis más información en su página oficial. Nosotros os dejamos con un vídeo de lo que fue el cataclismo zombie del año pasado:

Tagssurvival zombieGuadalajaraCabanillas del Campoinvasión