Cine

‘Guerra Mundial Z 2’ podría ser dirigida por David Fincher

Guerra Mundial Z 2‘, la continuación de la película protagonizada por Brad Pitt que gustó a seguidores y no seguidores del género zombie sigue en pleno proceso de desarrollo. Tiempo atrás contábamos que, como era de esperar, Brad Pitt repitiría en el papel. Además, el director de cine español que está de moda en Hollywood, Juan Antonio Bayona, iba a dirigir inicialmente dicha secuela, pero finalmente decidió abandonar el proyecto como consecuencia de los diversos retrasos que la película estaba sufriendo y centrarse en otros proyectos. Ahora, Paramount Pictures parece que tiene un nuevo director en mente para pilotar esta nave: David Fincher.

Ha sido Collider quien ha informado de esta más que probable decisión por parte de Paramount Pictures para dirigir su nueva entrega. El director ha realizado anteriormente películas que alcanzaron un éxito más que notable como son ‘La Red Social’ o ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’. Al parecer, Fincher es amigo íntimo de Brad Pitt, a quien ha dirigido anteriormente en tres películas, motivo de más para pensar que podría ser el futuro director.

Concretamente, el productor de la película  David Ellison ha explicado más sobre el estado de la película en la entrevista que concedió a Collider. Sus palabras respecto a la posibilidad de que Fincher dirija la cinta han sido las siguientes: “Ya hay un guión con el que estamos increíblemente contentos y estamos a la espera de cerrar un par de acuerdos clave. Nosotros esperamos que Fincher dirija la película.

Paramount Pictures sabe que ‘Guerra Mundial Z 2’ es una de las películas de zombies más esperadas, por lo que apostar por un buen director es fundamental para lograr crear una obra que cumpla con las expectativas de los fans o incluso supere a su predecesora.

Y a vosotros ¿qué os parece la posibilidad de que David Fincher sea finalmente el elegido para dirigir dicha cinta? ¿Créeis que es una buena elección? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Nuevo vídeo del remake de 'La Momia'

Next post

El guión de 'Zombieland 2' ya está terminado

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.