Gunner Z llega a Android

Puede que los usuarios de iOS están más que familiarizados con Gunner Z, un juego de acción en el que el usuario avanza sobre railes, con un arma automática entre sus manos, acabando con todo tipo de zombies que salen a su paso. El título, lanzado por el estudio BitMonster, acaba de hacer acto de presencia en la Play Store y ya está disponible para todos los dispositivos Android. A diferencia de otros juegos para móviles en los que tendremos que mancharnos las manos de sangre acabando con todo tipo de no muertos ya sea con un cuchillo o con un hacha, en Gunner Z tendremos que hacerlo desde la seguridad del vehículo que nos transporta y con una metralleta a mano que nos va a permitir acabar con todos los monstruos habidos y por haber.

Pero hay que estar al tanto con los muertos de Gunner Z porque el juego no pone un buen arsenal de armas en nuestras manos por pura casualidad. Los zombies que pueblan el juego no son los típicos no muertos de una película de Romero, lentos sacos de carne que se convierten en blancos fáciles, sino que son mucho más fuertes de lo habitual. De hecho, tal y como se puede apreciar en el tráiler que acompaña estas líneas, hay alguna que otra criatura con una fuerza por encima de lo normal y ya os avisamos que no os va a hacer mucha gracia tenerla más cerca de lo estrictamente necesario.

Gunner Z se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store. El título cuenta con mecánicas free 2 play por lo que todo aquel que quiera mejorar ciertos aspectos del juego puede pasar por caja para hacerlo.

Jaume Esteve