Juegos

H1Z1 se divide en dos filosofías de supervivencia

H1Z1, uno de los juegos de supervivencia zombie más jugados de los últimos meses, ha decidido comenzar una nueva etapa en su desarrollo y se ha dividido en dos entregas.

Hace menos de un mes os hablábamos de H1Z1 , uno de los juegos de supervivencia zombie más aclamados por la comunidades, ha decidido dar un salto en su desarrollo hacia una versión estable dividendo su corazón en dos. Por un lado podremos disfrutar de H1Z1: Just Survive, que seguirá siendo el típico juego del género MMO de supervivencia extrema, podrás jugarlo en modo PVE o PVP y permanecerá como Early Access hasta finales de 2016. Y por el otro lado, tendremos H1Z1: King of the Kill, una de las ideas más locas usadas en este tipo de juegos, donde caeremos en paracaídas solos o en grupo por todos lados del mapa y tendremos que sobrevivir al gas tóxico que cada tres minutos acota las zonas habitables del mapa, ganará el que consiga erigirse como el rey de reyes de la supervivencia extrema y ágil.

H1Z1_JustSurvive02

Daybreak Games, empresa propietaria de los derechos del videojuego, ha destacado que están trabajando en cada título por separado con dos equipos de desarrollo distintos. A partir del 16 de febrero cada juego tiene un coste de 19,99 euros, aunque para los que tenían H1Z1 ya comprado se les darán ambos títulos sin coste adicional. Además, han anunciado que King of The Kill saldrá también en Xbox One y PlayStation 4, por lo que su otro hermano quedará encapsulado solo en la experiencia de los PC.

Os puedo asegurar, ya que soy un seguidor nato de esta saga, que el desarrollo en paralelo beneficiará a ambos modos de juego, puesto que al tener filosofías distintas estaba suponiendo una división en la perspectiva final de los objetivos en cada nuevo paso que querían dar en el proyecto. Por ahora parece que han optimizado el juego, algo que estaba demandando la comunidad.

Previous post

AMC nos eclipsa con el nuevo trailer de Fear The Walking Dead

Next post

'Bienvenidos a Zombieland 2' sigue en desarrollo

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.