Juegos

Habrá un modo Zombies en Call of Duty Black Ops 3

Estos días se han visto precipitados todos los acontecimientos que giraban en torno a Call of Duty. Ya informábamos desde Zombeach sobre los rumores a este respecto. Ahora, tras filtrarse la nueva imagen del futuro título, hemos podido conocer que Call of Duty Black Ops 3 tendrá un argumento futurista y un modo Zombies, algo que ya es un obligado en la franquicia.

Habrá un modo Zombies en Call of Duty Black Ops 3 - Gallery 1

Activision, la empresa de videojuegos estadounidense, se ha visto obligada a publicar nuevos detalles del nuevo Call of Duty: Black Ops 3. De primera mano, lo previsto era que hasta el día 26 de abril la empresa no revelara profundamente lo que tendrá este nuevo juego, pero, debido a algunos cabos sueltos, los fans descubrieron –a través del código fuente de su web- información detallada sobre lo que nos vamos a encontrar en él: tres modos de juego distintos entre los que se diferencian Campaña, Multijugador y Zombies.

Vuelven los zombies

Black Ops 3 no será la primera vez donde veamos muertos vivientes en Call of Duty, pues en Advanved Warfare, en su modo Exo Zombies, ya pudieron ser disparados.

Call of Duty: Black Ops 3 es el primer título para la nueva generación de hardware de la aclamada serie Black Ops. Ha sido desarrollado por Treyarch, el galardonado creador de los dos juegos más jugados en la historia de Call of Duty. […] Call of Duty: Black Ops 3 situará a los jugadores en un oscuro y retorcido futuro en el que una nueva generación de soldados Black Ops emerge y las líneas serán borrosas entre la Humanidad y la tecnología que hemos creado para sostenernos en un mundo donde militares robóticos de vanguardia deciden la guerra. Con tres modos de juego: Campaña, MultijugadorZombies, se proveerá a los fans con el más profundo y ambicioso Call of Duty hasta la fecha”. Leemos exactamente en la web.

Previous post

Hipsters vs Zombies revela a sus primeros personajes

Next post

Planes zombies para este mes de abril

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.