Actualidad

Halloween atrae a los zombies al metro en esta broma

¿Qué sentirías si te encuentras con un zombie por la calle? ¿Y si te vieras inmerso en una invasión zombie? La última broma zombie en Internet que se ha hecho viral lo muestra.

Los zombies siguen siendo terroríficos y este vídeo que se ha viralizado en la red lo demuestra. Distintos sujetos anónimos de la calle se ven atacados por una invasión zombie y en el vídeo podemos ver como reaccionan. Por suerte, el apocalipsis zombie aún no ha llegado, de momento, a nuestro mundo y esta invasión zombie que podemos ver en este vídeo no es más que una broma realizada con cámara oculta.

Aprovechando la llegada de Halloween, el canal de Youtube DmPranksProductions decidió realizar y subir dicha broma a Youtube. En él video podemos ver como distintos transeúntes son asaltados por actores disfrazados y maquillados como zombies. Los ciudadanos que se encuentran con los no-muertos no dudan ni un segundo y escapan corriendo ante la presencia de los zombies.

La afición por el mundo zombie no ha dejado de crecer y buena prueba de ello es el impacto que ha tenido este vídeo en la red, ya que, tras ser subido a Youtube el pasado día 20 de octubre, el vídeo se ha viralizado hasta alcanzar en menos de 10 días más de 800.000 visitas. Y es que el vídeo, además de mostrar escenas terroríficas a la par que divertidas por la reacción de las distintas personas que aparecen, también goza de una buena calidad técnica.

En Zombeach también hemos contado como un fan de los zombies y de Marvel ha creado una pieza audiovisual en la que mezcla ambos universos para dar lugar al tráiler de una película de superheroes-zombies. Los vídeos con zombies no dejan de triunfar en la red y eso es una buena noticia para los fans de los mismos.

 

 

Previous post

Un conductor es multado por llevar un bebé zombie de copiloto

Next post

The Walking Dead tendrá 7ª temporada

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.