Parques y Eventos

El Halloween de Disneyland París, lleno de villanos

Uno de los parques de atracciones más importantes del continente europeo, Disneyland París, ya ha puesto en marcha su programación de Halloween. El parque ha preparado una programación especial del 1 de octubre al 2 de noviembre donde los villanos de Disney jugarán un papel especial y donde el tono general del recinto será algo más oscuro de lo habitual.

Halloween en Disneyland Paris

Los villanos de Disney ocuparán un papel especial en las celebraciones de Halloween de este año. The Maleficent Disney Villains Promenade es el desfile que el parque ha preparado para poder ver de cerca a los villanos de las películas de Disney, con Maléfica a la cabeza. Además, el parque ha organizado un encuentro en Maleficent’s Court para que los más pequeños puedan conocer de cerca a los personajes menos afortunados del universo Disney.

El parque también ha preparado un acto para que sus personajes más conocidos sigan siendo el centro de atención. El Mickey’s Halloween Celebration es una cabalgata protagonizada por el personaje estrella del parque que desfilarán con sus mejores galas para esta época del año. Y por si fuera poco, todo el recinto contará con actividades para los más pequeños: en el Taller de Costura de Minnie se podrán hacer disfraces de colores, y la Fábrica de Caramelos de Goofy será el punto de parada obligatorio para conseguir golosinas. El Cementerio de Jack y Sally, protagonistas de Pesadilla Antes de Navidad, es el lugar escogido para que te lleves un recuerdo de tu visita a Disneyland París.

Si Disneyland París te coge un poco lejos, siempre te quedan las alternativas que ofrecen los parques españoles. En Zombeach tienes más detalles sobre la oferta de Halloween del Parque de Atracciones y del Parque Warner, en Madrid, o de Port Aventura, cerca de Tarragona, para disfrutar este Halloween como mandan los cánones.

 

Previous post

Parque Warner prepara un terrorífico Halloween

Next post

[Rec 4] protagoniza el Halloween de Port Aventura

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.