Juegos

‘Halo 5: Guardians’ tendrá un modo zombie

Los zombies son unos seres que gustan a muchas personas y son muchos los videojuegos que optan por incorporar un modo zombie para conseguir captar la atención de más público que encuentran estos modos a menudo muy divertidos. ‘Halo 5: Guardians‘ es el nuevo videojuego que incorporará dicho modo en el próximo contenido adicional que llegará en un futuro para el juego. El modo infección volverá a la saga del Jefe Maestro.

Han sido los desarrolladores de 343 Industries, empresa creadora de ‘Halo 5: Guardians‘, los que han revelado esta información sobre ‘Ghots of Meridian‘ el nuevo contenido adicional que llegará próximamente para el videojuego, y una de las novedades que incorporarán en el futuro al videojuego: el modo infección, o modo zombie como se conoce comúnmente. Han revelado un breve vídeo teaser que nos permite ver más sobre el mismo con nuestros propios ojos y poder conocer más sobre este y sus mecánicas. Os mostramos dicho vídeo promocional a continuación.

Este modo de juego vuelve por fin al multijugador, aunque se desconoce, por el momento, si llegará con la nueva actualización o lo hará posteriormente en otra actualización más tardía. Tras aparecer en ‘Halo 3’ y ‘Halo Reach’ volverá en ‘Halo 5: Guardians‘. Las mecánicas de este modo son simples. En él hay dos bandos: zombies y humanos. Si somos humanos deberemos sobrevivir hasta el final de la partida sin ser infectados y acabando con todo zombie que trate de hacerlo. Si somos zombies deberemos infectar a los humanos y conseguir de esta manera que cada vez haya más infectados y menos humanos.

 

De esta manera ‘Halo 5: Guardians’ se une a los videojuegos en los que podremos pasar un buen rato de diversión con muertos vivientes. Si queréis saber más sobre videojuegos con zombies no dudéis en visitar nuestra sección de Juegos donde podréis encontrar más alternativas.

 

Previous post

Robert Kirkman impide que abran un restaurante de 'The Walking Dead'

Next post

'The Last Bullet' es el nuevo corto zombie de la antología de terror 'Dark Corners'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.