Hannibal de Bryan Fuller podría llegar a la pantalla grande

La serie Hannibal estudia la posibilidad de continuar con una película, ya que el creador de la serie Bryan Fuller ha hecho estas declaraciones junto con los protagonistas de la serie, que se han reunido en la Comic-Con de San Diego este fin de semana, a pesar de la cancelación de la serie, la gente estaba emocionada con ellos en la convención.

Hannibal

Con gran pesar por parte de los fans, la serie fue cancelada el mes pasado, tras el estreno de la tercera temporada que en teoría es la última de la serie. La cadena NBC a hecho caso omiso a todos los comentarios y replicas de los seguidores de esta serie que, han hecho una recogida de firmas para que la serie no muera.

Hannibal en las manos de Amazon

Tras el acuerdo que mantuvieron Amazon y Netflix para emitir la primera y la segunda temporada en streaming, Netflix no ha querido seguir con la cuarta temporada mientras que Amazon está dispuesta a apostar por la serie una temporada más, siempre y cuando se adapten a los requisitos que quiere imponer la compañía, ya que no les gusto especialmente los métodos y la de la última temporada.

Pero no está todo acabado ya que este fin de semana durante la Comic-Con de San Diego, se mostró el nuevo trailer donde por primera vez podía verse los hechos que acontecen la historia del Dragón Rojo, aún por desvelar en la tercera temporada aun en emisión. Fuller quiso agradecer a la NBC todo el apoyo durante estos años y entendía perfectamente que no quisieran seguir con la serie, pero lanzo unas palabras esperanzadoras para el futuro incierto de esta serie, donde afirma que hay una posibilidad de realizar una película, contando con Mads Mikkelsen y Hugh Dancy como protagonistas aunque ya se les haya acabado el contrato, aunque ambos actores están muy comprometidos con la serie y estarían encantados de volver a encarnar sus papeles en la gran pantalla o en una nueva temporada. Os dejamos con el contenido en exclusiva de la convención.

 

 

 

 

Sergy Fernández