Series

Hay material para 7 temporadas de The Walking Dead más

The Walking Dead se encuentra en plena emisión de su sexta temporada y Greg Nicotero, showrunner y responsable de maquillaje de la aclamada serie de televisión, ha explicado durante su estancia en Madrid para promocionar la serie, que tienen material para hacer 7 temporadas de The Walking Dead adicionales. De ser así, la serie podría llegar a tener hasta 13 temporadas, o más si se ven capaces de ello.

Greg Nicotero ha estado en la capital española con motivo del evento organizado por Fox en la Plaza de Callao al que acudieron también los actores Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene) y Ross Marquan (Aaron). Al ser preguntado por el futuro de la serie ha respondido que: “Tenemos material como para siete temporadas más”. Todo apunta a que tendremos The Walking Dead para rato, por lo pronto ya sabíamos que la séptima temporada fue confirmada.

Hay material para 7 temporadas de The Walking Dead más

Tanto Nicotero como los tres actores que acudieron a Madrid han afirmado que lo mejor de esta sexta temporada está aun por llegar. Cabe recordar que la segunda mitad de esta sexta temporada comenzó el 15 de febrero y se emite cada lunes a las 22.20 en Fox. Su primer episodio, fue criticado por la violencia infantil que se pudo ver en él. Las tramas se parecerán cada vez más a las que pueden verse en los cómics y serán cada vez más violentas y peligrosas. Michael Cudlitz y Josh McDermitt han explicado que sienten afortunados de que sus personajes hayan sobrevivido tantos episodios, 35 concretamente, y afirman que saben que todos van a acabar muriendo y esperan que su muerte, en ese caso, sea lo más espectacular posible.

Nicotero ha querido dejar un mensaje para los seguidores de la serie y de los zombies. “El comienzo del capítulo 12 de esta temporada es un tributo del que estoy muy orgulloso. Pero no puedo decir más”. Un tributo a los grandes clásicos del género zombie. Respecto al final de esta temporada, hemos podido saber que va a implicar una difícil toma de decisiones para los miembros del grupo. Veremos cual es el futuro de esta y de las próximas temporadas de The Walking Dead.

Previous post

La niebla, de Stephen King, tendrá una serie de televisión

Next post

'La Torre Oscura' contará con Idris Elba y Matthew McConaughey

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.