Juegos

Hipsters vs Zombies comienza su campaña Kickstarter

¡Hipsters vs Zombies ya está en Kicktarter! El título del que ya os hemos hablado en otras ocasiones en Zombeach, y del que esperamos disfrutar antes de que acabe el año, ha comenzado su campaña de recaudación, donde busca llegar a los 47.000 dólares para dar luz verde al proyecto. En tan solo un día ya ha conseguido recaudar más de 3.000 dólares, procedentes de más de 30 personas que han aportado su grano de arena al título de Arpic Games.

hipster_gallery

A través de la página del proyecto podemos obtener nueva información acerca del juego y del equipo que hay detrás de esta producción. Aunque lo interesante viene con los distintos obsequios que recibiremos según lo que aportemos. Al aportar 9 dólares, ya obtendremos el DRM del juego, para que nos pasemos horas y horas salvando el mundo de los zombies a golpe de hípster. Obviamente, cuanto más aumentemos la cuantía, más jugosa será la recompensa.

Entre las destacables encontramos la que viene acompaña por 3 figuras CubeeCraft con personajes del juego, que obtenemos por 25 dólares, una taza para aquellos que aporten 125 dólares, o una camiseta si sumamos 180 dólares. Con 300 dólares ya hablamos de palabras mayores, y seremos obsequiados con una figura de uno de los personajes. Aunque si quieres ser un hipster de verdad y apoyar este proyecto, lo tuyo es el Hipster Rides, que por 1.000 dólares nos llevará a casa, además del juego y otros obsequios, un Longboard hecho a mano.

También podemos formar parte del juego, aportando 2.048 dólares para ser un zombie, 3.000 para ser uno de los jefes, 4.000 para convertirnos en uno de los personajes principales, o creando un mundo nosotros mismos por 6.500 dólares. ¿Ya sabes cuánto vas a aportar? Además, cuanto más dinero haya en el montante final, mejor será el producto final, con más horas de juego para Hipsters vs Zombies y contenido que nos asegurará más diversión.

Previous post

Primer clip de Maggie, con Arnold Schwarzenegger

Next post

Cinco minijuegos zombies a los que jugar desde tu navegador

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.