Juegos

Hipsters vs Zombies o cómo salvar el mundo con estilo

El apocalipsis zombie es algo que está ahí, latente, y que cuando ocurra, si algún día llega a hacerlo, esperemos estar preparados. Desde Arpic Games piensan que ya estamos listas para enfrentarnos a los muertos vivientes, pues para ellos la salvación está en… ¡los hípsters! Su nuevo trabajo, Hipsters vs Zombies, es una propuesta muy gamberra que promete ofrecernos horas de diversión en PC, Mac y Linux y que buscará financiación a través de Kickstarter a partir de abril.

hipster-vs-zombies-gallery

Estamos ante un shoot’em up en 2D en formato scroll horizontal que comenzará la recaudación a partir de abril. Como jugadores, asumiremos el papel de un hípster que se ve en la misión de liberar a la humanidad de esta catástrofe. ¿Podremos ir haciendo fotos con nuestro iPhone y subirlas a Instagram para que recibamos los “me gusta” de nuestros miles de followers? Hipsters vs Zombies es una vuelta a lo retro, donde los amantes de los clásicos encontrarán un título que añadir a su colección.

El argumento sobre el que se asienta esta divertida y constante masacre de hordas zombies es el siguiente:

Un inesperado brote zombie ha asolado la ciudad. Como en la más terrible de las pesadillas, toda la sociedad se ha venido abajo, y sólo los más aptos o los que han tenido suerte han sobrevivido al apocalipsis: nuestros protagonistas han tenido suerte.

Un grupo de modernos, cuatro amigos que se juntaron más por moda que por afinidad, han sobrevivido gracias a que estaban en un cine independiente prácticamente vacío, visionando una película austriaca en versión original sin subtítulos. La suerte les llevará a formar parte de un selecto grupo de supervivientes, a los cuales pondrán en aprietos por su tontería adquirida.

A nuestra disposición tendremos un arsenal muy moderno con el que salvar todo aquello que merece ser recordado por la nueva humanidad, como los vinilos o las camisetas de cuadros, todo por conducir a los supervivientes a una nueva época dorada de lo moderno. Hay que sobrevivir con estilo pero, los juegos de zombies son muy mainstream, ¿no? Desde Zombeach tendremos un ojo pendiente en este proyecto que esperamos consiga la recaudación necesaria. Podéis encontrar toda la información a través de su página oficial.

Previous post

Los zombies ya tienen su propia montaña rusa con Zombie Ride

Next post

Al Otro Lado de la Vida: Undécimo capítulo

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.