Juegos

Hipsters vs Zombies revela a sus primeros personajes

Hipsters vs Zombies vuelve a traernos nueva información sobre su desarrollo, esta vez, relacionada con los primeros personajes jugables. Como ya sabemos, en este título que está desarrollando Arpic Games, llegará muy pronto a la plataforma Kickstarter, donde buscará la financiación necesaria para terminarlo y que podamos disfrutar de él. Los personajes llevarán al extremo los clichés de la moda hípster que, equipados con un total de tres armas distintas para cada uno, dependiendo de que si son de disparo rápido, medio o lento. Además, todos ellos compartirán un mismo arma arrojadiza, ¡el Cafe Warbucks!, tendrán que frenar el apocalipsis.

gallery

Sugar es una chica independiente y fuerte, que suele ser una fija en festivales de música como el FIB. Su look nos deja ver su pasado, cuando era una hippie con rastas. Entre sus aficiones se encuentra el leer grandes clásicos, aunque no los entienda. Aunque se tira horas delante de su armario de ropa, el objetivo es conseguir un look “si me he puesto lo primero que he visto…”, que conjunte a la perfección con sus mechas californianas multicolor, sus shorts y sus martens, además de otros completos.

Armamento de Sugar

  • Nombre en Clave: “The Dixon

Las ballestas de mano son muy mainstream; pero si las combinamos con la última máquina de tatuar, le ponemos un poco de color… ¡Voilá! Ya tenemos una verdadera herramienta de destrucción zombie.

  • Nombre en Clave: “Chicago Tattoowriter

sugar

Su abuelo utilizaba una Chicago Typewriter y no exactamente para escribir poesía. Ahora ha sido modificada para agujerear zombies.

  • Nombre en Clave: “E.R. Special (Ellen Ripley Special)

Sugar siempre ha sido muy fan de Alien. La escopeta de Ellen Ripley le inspiró para hacerse una super máquina de tatuar con la que disparar enormes cantidades de tinta a los no-muertos. ¡Destrucción asegurada!

  • Nombre en Clave: “KuteKut

Su padre era amante del cricket, su madre carnicera y a ella le gustaban los gatos; así es como un arma letal pierde toda su agresividad. Fácil ¿verdad?

 

El papel de protagonista más intenso, taciturno y sobreactuado recae sobre los hombres de Ulises, un poeta prepotente que se jacta de ser más listo que nadie. Su look es el típico: una frondosa barba, un sombrero y una camisa de cuadros. Su pasión por la tecnología la comparte por su amor por lo retro, por ello siempre lleva consigo una cartera de vinilos, una pipa de fumar y su máquina de escribir. “La pluma es más fuerte que la espada. Pero la máquina de escribir pesa más”.

Armamento de Ulises

  • Nombre en Clave: “180ulises

180 gramos de ritmo hipster lanzados con fuerza desde una cartera vintage de vinilos son suficientes para masacrar toda una horda de zombies.

  • Nombre en Clave: “SMG (Sub Musicassette Gun)

Dos Walkman modificados como Uzis para disparar decenas de cassettes pasados de moda por minuto.

  • Nombre en Clave: “Full HD (Full Heavy Discthrower)

Ulises ha modificado un Jukebox para llevarlo como un lanzallamas desde donde disparar vinilos ardiendo.

  • Nombre en Clave: “WTF (Weaponised Typing Furnishing)

Su máquina de escribir preferida ha sufrido más por sus textos que por los zombies que machaca. Ahora le ha añadido una empuñadura y la utiliza para golpear a los no-muertos.

 

Previous post

Canadá apuesta por las carreras de obstáculos con zombies

Next post

Habrá un modo Zombies en Call of Duty Black Ops 3

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.