Juegos

Horda Zombie, un nuevo juego de cartas

En Zárate, Argentina, presentan Horda Zombie un nuevo juego de cartas basado en la temática zombie.

El juego está situado en un mundo futuro post-apocalíptico, pueden jugar dos personas con un mazo de 40 cartas en total cada uno. El objetivo es hacer que el rival acabe siendo deborado por las hordas de zombies y no aguante sus sacudidas. Por ahora tan solo se podrán adquirir los sobres de cartas en la ciudad de Zárate, pero más adelante se comercializarán a nivel internacional (depende de su acogida en la zona). Existen cuatro tipos de mazos que varían en la estrategia más o menos agresiva, configurables por supuesto y siendo clave la estrategia del oponente, en la que tendremos que contrarrestar su capacidad para sobrevivir y evadir a los zombies.

zombint

Cabral, uno de sus creadores, comentaba que han tenido que realizar un gran esfuerzo para sacar adelante el proyecto.

Costó muchísimo trabajo llevarlo a cabo y surgió de una idea que tuve con un amigo y que fue mutando para perfeccionarla. Desde pequeño jugué a las cartas cartas y siempre me gusto coleccionar cosas, pero sentí la necesidad de que hacía falta un juego más dinámico y que más accesible de comprar.

Para finalizar, Cabral, indicó que una de sus metas principales en el lanzamiento de la ciudad de Zárate es que se daría por satisfecho con que unos pocos chicos de la comunidad les llamara la atención este juego de cartas y lo jugaran. Para ello tendrán que esperar a los próximos días para poder adquirir los sobres y los mazos que se pondrán a la venta en el mercado de la ciudad.

Desde Zombeach estamos muy motivados en conocer estos proyectos que surgen de ideas de los fans del género y finalizan en grandes cosas o al menos en un punto de realización tanto para los autores como para los jugadores, ya que la unión de ambos es lo que hace que este género se haga más grande día a día.

Previous post

'Zoombies', llega el apocalipsis zombie animal

Next post

'Dead Island Definitive Collection', las vacaciones zombie más completas

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.