Hordas de zombies invaden la ciudad en esta cámara oculta

Hordas de zombies invaden la ciudad en esta cámara oculta

Sales un día a correr por el parque, de visita a algún edificio histórico o, simplemente, a comprar el pan cuando, de repente, aparece una horda de zombies espeluznantes y te ataca a plena luz del día. No es el argumento de una película o serie de terror, sino la cámara oculta realizada por la famosa pareja de youtubers PrankvsPrank. Hace poco pudimos ver otra cámara oculta en el metro de Brasil, donde la combinación de la oscuridad del túnel con los muertos vivientes hacía vivir una auténtica pesadilla a las víctimas

Nadie puede decir que las cámaras ocultas no sean de las cosas más graciosas que puedan existir si de bromas hablamos, pero también de los más escalofriantes si se lo proponen. Esta cámara oculta ha grabado –como podéis observar en el vídeo de arriba- la reacción de gran cantidad de personas cuando una horda de muertos vivientes se les echa encima. Pánico y sorpresa, aunque también incredulidad, han sido las repulsiones que ha sufrido el vídeo.

Sus autores son los ya conocidos del mundo de las bromas ocultas PrankvsPrank, una pareja que ha obtenido gran fama gracias a sus vídeos de YouTube. En su canal, se dedican a gastarse bromas muy diversas el uno al otro sin cesar, desde cucarachas en la cama hasta harina en el secador, pasando por hacer creer a su pareja ser testigo de una infidelidad. Esta vez, Jesse y Jeana han ido un paso más allá con el único fin de sembrar el pánico en la sociedad. Eso sí, con la gran ayuda de una veintena de extras disfrazados y con un maquillaje que asemeja a la perfección su condición de zombie. ¿Cuál sería tu reacción si, mientras haces running por el parque, un grupo de zombies se te echa encima? Estamos seguro de que, como mínimo, te darías algún que otro sprint.

  • Rober Cuenca

    Se escribe “zombi” en español, “zombie” es la palabra en inglés. Manda narices que haya que corregir algo tan básico a un supuesto periodista profesional.