Merchan

Huye del apocalipsis zombie en bicicleta

El auge de la bicicleta en entornos urbanos ha convertido a nuestro vehículo de cabecera de la infancia en una opción más que interesante para movernos por la ciudad o para ir al trabajo. Pero, ¿qué sucederá cuando el mundo se acabe y los no muertos vaguen por las calles? ¿No será más seguro utilizar un coche? ¿O una furgoneta? La empresa de seguros ETA, con sede en el Reino Unido, se ha sacado una solución de la manga para que los ciclistas puedan afrontar el apocalipsis como un conductor más.

Poca broma, porque esta bicicleta viene equipada con muchos de los artilugios que necesitas para acabar con un zombie. Viene con una sierra eléctrica acoplada al manillar y un lanzallamas que también se puede utilizar para lanzar granadas de humo. Más a mano, en el cuadro, incluye un hacha para cuando las cosas se pongan feas y haya que pasar al combate cuerpo a cuerpo. Además, ETA describe otra de las ventajas que ofrece una bicicleta sobre un vehículo de motor en caso de que el mundo se acabe: “Hoy por hoy son la forma más rápida de moverse por la ciudad pero en un apocalipsis zombie se convertirían en el único medio de transporte factible debido a la escasez de combustible”.

La bicicleta anti zombies sería el complemento ideal para la cabaña zombie, equipada con Xbox One y televisión, que ya os mostramos en Zombeach unas semanas atrás y que está equipada con todo el material necesario para sobrevivir a un alzamiento de los muertos mientras esperamos en casa a que alguien se encargue de ellos. Una cosa nos queda más que clara: tal y como vaticinó Zombieland no nos va a quedar otra que mantenernos en forma de cara a ese posible apocalipsis, ya sea para combatir a nuestros futuros enemigos o para escapar dando pedales. ¿O acaso pensabas que el combustible iba a durar eternamente?

Previous post

Budweiser confía en zombies para vender cerveza

Next post

Sony ultima los detalles de la primera versión de H1Z1

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.