Terror Beach

‘It’ tiene un comienzo alternativo muy divertido

Una de las películas más terroríficas de 2017 ha sido ‘It‘. La nueva adaptación de la novela de Stephen King ha traído de vuelta al demonio Pennywise en la primera entrega de una saga de dos películas. Los primeros compases de la cinta dirigida por Andrés Muschietti comienzan con una escena terrorífica que marcan el tono del resto de la cinta. No obstante, hay una escena de comienza alternativa con un tono mucho más divertido.

Georgie Denbrough, el niño que llega a la alcantarilla buscando su barco de papel, se encuentra con Pennywise. Es ahí cuando el payaso lo atrapa para comérselo. No obstante, en esta escena alternativa que se ha incorporado en las escenas extras de la cinta, los planes no salen como el demoníaco payaso tramaba.  El pequeño Georgie se acaba librando de Pennywise y se salva.

Para aquellas personas que no han visto la película, la sinopsis oficial de ‘It‘ dice así

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

IT está protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

¿Qué os ha parecido esta escena alternativa de ‘It’? ¿Preferís la terrorífica original o esta más humorística? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

'Deadly Premonition: The Board Game' saldrá a la venta en enero

Next post

Estados Unidos se prepara para el apocalipsis zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.