Series

iZombie estrenará su nueva temporada

iZombie volverá a la pequeña pantalla el próximo 6 de octubre con su segunda temporada. Para amenizar la espera, The CW ya ha lanzado el primer e interesante tráiler de los nuevos episodios. El vídeo, de casi un minuto de duración, retoma los acontecimientos que cerraron la anterior temporada con Liv (Rose McIver) bromeando sobre la posibilidad de probar el cerebro de su amigo y jefe, Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli).

Marquee_iZombie_550772f603dc95.54749361

En el avance también aparece Blaine (David Anders), quien a pesar de que se tomó la cura para el virus zombie continúa siendo un no muerto que no le pondrá las cosas nada fáciles a Liv. De hecho, según adelantó el creador de la serie hace unos meses, la relación entre Blane y Liv cambiará drásticamente en los próximos episodios.

La primera temporada de la serie de Rob Thomas (Veronica Mars) desarrolló en 13 episodios como Liv se adaptaba a su nueva vida tras despertar en una bolsa para cadáveres convertida en zombie. Con la ayuda del Doctor Ravi, el médico forense de Seattle y su actual jefe, Liv trata de encontrar la cura para su enfermedad, mientras ayuda al detective de homicidios Clive Babineaux (Malcolm Goodwin) a resolver los asesinatos de los difuntos de cuyos cerebros se alimenta.

Junto a McIver, Goodwin, Kohli y Anders, completan el reparto de iZombie: Robert Buckley (One Tree Hill) como Major Lilywhite, Alexandra Krosney (Last Man Standing) como Peyton Charles y Nora Dunn (Entourage) como Eva Moore. iZombie retomará su andadura televisiva con una segunda temporada en la que los zombies estarán a la defensiva, el próximo 6 de octubre.

Esperamos que esta nueva temporada llegue cargada de novedades y sobre todo que haga las delicias de la gente que se enganche a esta tele serie de nuevo, o que comiencen a verla en esta nueva temporada. Las expectativas desde luego son muy altas.

Previous post

Halloween al máximo en Universal Orlando

Next post

M. Night Shyamalan vuelve al cine de terror con La visita

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.