Series

Jadis podría ser la siguiente gran villana de ‘The Walking Dead’

Atención: este artículo contiene spoilers de ‘The Walking Dead’

La serie de televisión creada por AMC, ‘The Walking Dead‘, que adapta el cómic homónimo de Robert Kirkman, nos ha presentado durante sus 7 primeras temporadas a diversos villanos. Algunos de ellos han sido realmente temibles como el Gobernador o Negan y todos ellos han sido hombres. En la séptima temporada llegaron nuevos personajes a la serie y entre ellos se encontraba Jadis, la que podría ser la primera gran villana de la serie y próxima enemiga a batir.

Jadis comenzó uniéndose al grupo de Rick para acabar traicionando al mismo en el devastador final de la séptima temporada. Una acción de la que el personaje no se arrepiente. Ha sido la actriz que le da vida a dicho personaje, Pollyanna McIntosh, quien en palabras a CinemaBlend ha explicado que «ella no tiene tiempo para arrepentirse. Es una pérdida de tiempo y ella no lo desperdicia».

Este tipo de actitud fría y distante, sumada a la que actriz ha tenido una mejora de contrato en ‘The Walking Dead’ que le garantiza un mayor peso en la nueva temporada, han planteado la posibilidad de que sea la primera villana de la ficción zombie. La propia actriz comentaba lo siguiente al respecto sobre el personaje: «Se adapta muy bien a todo. Puede tomar las decisiones que nadie quiere tomar… y es una gran líder, la gente confía en ella«.

Jadis decidió traicionar a Rick y los suyos para unirse al bando de Negan, pero quien sabe cual será el futuro de este villano y de su grupo. Quizás esta mujer podría relevarle.

¿Qué os parecería que Jadis fuera una futura villana de la serie? ¿Os gustaría ver a una mujer como principal amenaza del grupo liderado por Rick? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Nuevo tráiler de 'Cult of Chucky', el regreso del muñeco diabólico

Next post

El apocalipsis zombie, en realidad virtual y con otro punto de vista

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.