Terror Beach

James Wan no dirigirá ‘Expediente Warren 3’

James Wan, el director de cine famoso por la saga ‘Saw‘ y todo el universo de películas creado en torno a ‘Expediente Warren’, no estará a los mandos de la dirección de la tercera película de la saga. Wan, no obstante, participará como productor, al igual que ha hecho con los diferentes spin-offs de la saga como ‘Annabelle’ o ‘La Monja‘, que fueron dirigidos por otros cineastas. New Line Cinema y Warner Bros tendrán que buscar un sustituto, del cual aún no se sabe nada.

En relación a ‘Expediente Warren 3‘, fue Peter Safran, productor de la película, quien recientemente aseguró que “será muy dierente a sus dos predecesoras”. En una entrevista que concedió a  Cinema Blend, Safran detallaba más sobre el argumento y lo nuevo que le espera a la famosa pareja formada por Vera Farmiga y Patrick Wilson: Hay muchos casos en los que han trabajado en su carrera que tal vez no son tan conocidos pero en los que también han puesto mucho esfuerzo y dedicación. Desde luego que no podemos hacer otra película de casas encantadas, ni de una familia en peligro con una entidad sobrenatural en una casa. Por tanto, tenemos que hacer algo completamente diferente.”

Otra novedad reciente respecto al universo de películas creadas por James Wan es la confirmación de un spin-off centrado en el Crooked Man que aparecía en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’. Safran explicaba que “hay algo fascinante en el Crooked Man” y detallaba: “Me encanta lo que se puede hacer con el personaje. Tenemos ideas muy interesantes para él en una película”. En cuanto al desarrollo de dicho spin-off solo se conoce que Mike Van Waes ha sido contratado para realizar el guión basado en una historia original escrita por Wan.

¿Qué os parece que ‘Expediente Warren 3’ no sea dirigida por Wan?

Previous post

'ClásicoZ' te trae literatura clásica española en versión zombie

Next post

Nuevo tráiler de 'Cult of Chucky', el regreso del muñeco diabólico

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.