Terror Beach

‘Jeepers Creepers 3’ se estrenará en Netflix

Jeepers Creepers‘ es una de las sagas de películas de terror que más problemas ha tenido para lanzar su tercera entrega. Las dos primeras partes fueron estrenadas en el año 2001 y 2003 respectivamente. Desde entonces, la tercera parte de la franquicia había estado en desarrollo pero diversos problemas de producción no dejaban de retrasar la cinta y su posible estreno. Finalmente parece que ‘Jeepers Creepers 3’ verá la luz en 2018 y lo hará a través de Netflix. Su estreno está previsto para el 24 de febrero en Estados Unidos y se desconoce si llegará a España, pero se espera que si lo haga.

La saga nunca ha destacado por su gran calidad, pero son películas de terror con pocas pretensiones más allá que hacer pasar al espectador un buen rato entre momentos de tensión y seres terroríficos. Un slasher más con el que ver escenas sangrientas.

El guión de ‘Jeepers Creepers 3’ corre a cargo de Victor Salva, quien también se encarga de dirigir la cinta. Salva ya había sido el director de las dos primeras entregas y repite en el cargo quince años después. El elenco actoral de esta tercera entrega está formado por Gina Philips, Meg Foster, Brandon Stacy y Stan Shaw. El Creeper, el gran villano monstruoso de esta cinta vuelve a ser interpretado por Jonathan Breck.

La sinopsis de esta nueva entrega de la saga dice así:

“El sargento  Tubbs y su fuerza de combate se embarcan en una misión para destruir al Creeper en su último día de alimentación. El Creeper pronto contratacará cuando ellos se acerquen a descubrir sus misteriosos y oscuros orígenes.”

¿Qué os parece el regreso de la saga de ‘Jeepers Creepers’? ¿Cuál es vuestra opinión de las dos primeras películas? ¿Qué esperáis de esta tercera entrega? Podéis contarnos vuestras expectativas e impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

Tráiler oficial de 'The Cured', la original película de zombies de Ellen Page

Next post

'Slender Man' se retrasa hasta verano

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.