Cine

JeruZalem tiene fecha de salida y nuevo tráiler

Los zombies llegarán a Tierra Santa, concretamente, a la emblemática ciudad de Jerusalén el próximo día 22 de enero de 2016, fecha en la que se estrena Jeruzalem, una nueva película de zombies de la que acaban de publicar un nuevo tráiler.

Contábamos tiempo atrás en Zombeach que una invasión zombie llegaba a Tierra Santa con Jeruzalem y que “hay tres puertas al infierno. Una en el desierto, una en el océano y una en Jerusalén” motivo por el cual es este lugar donde ocurrirán los hechos de esta nueva película en la que no faltarán tenebrosos seres como los zombies, pero en esta ocasión, estarán acompañados también de otros demoníacos seres. Será el día el día 22 de enero de 2016 cuando podamos ver cómo transcurre Jeruzalem, fecha oficial de salida de la película. La obra será proyectada en determinadas salas alrededor del mundo y también estará disponible a través del sistema de vídeo bajo demanda.

La historia de Jeruzalem narrará la aventura de dos chicas americanas que se encuentran de vacaciones en Jerusalén, cuando siguen a un extraño y atractivo estudiante de antropología. De un momento a otro, los tres se verán en medio del apocalipsis zombie y demoníaco que se les sobreviene. Deberán sobrevivir entonces los tres viajeros el tiempo suficiente para descubrir que está pasando en la ciudad sagrada.

En el nuevo tráiler que se ha mostrado puede verse cómo comienzan a suceder extraños sucesos en la ciudad y cómo los ciudadanos empiezan a sentir temor y alterarse ante dichos hechos. Es entonces cuando empiezan a aparecer extraños seres terroríficos con alas que aterrorizan a todos. Jeruzalem ofrece así una invasión zombie en un lugar muy especial. Solo queda esperar hasta el próximo mes de enero, cuando podremos disfrutar de esta película en la que no faltarán zombies demoníacos alados.

Póster JeruZalem

Previous post

Un portal de Belén cuenta con un niño Jesús zombie

Next post

Survival Zombie vuelve a Madrid por su 50ª edición

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.