CineTerror Beach

Jigsaw regresará en ‘Saw: Legacy’

La archiconocida y exitosa saga de películas de terrorSaw‘ está dispuesta a volver por todo lo alto siete años después del estreno de su última película. ‘Saw: Legacy‘, la nueva entrega de la saga que catapultó al director de cine James Wan al estrellato, se estrenará a finales de 2017 y ahora sabemos que en ella volverá un personaje clásico presente en todas las películas. Sí, hablamos de Jigsaw, o Puzzle en España, el villano al que Tobin Bell ha interpretado en todas las películas de la saga.

Tras la confirmación de la presencia de Tobin Bell en la película, sabemos que podremos ver a su personaje, el cual murió en entregas pasadas, pero que ha continuado apareciendo a modo de flashbacks y escenas del pasado. Un carismático villano que siempre ha inquietado a los espectadores con su inteligencia y astucia a la hora de elaborar macabros artilugios con los que torturar y matar a sus víctimas.

Jigsaw regresará en 'Saw: Legacy'

Respecto al argumento de ‘Saw: Legacy’ sabemos que en la película veremos que hay alguien que está comenzando a asesinar a gente en la ciudad. Diversos cuerpos aparecen en distintas ubicaciones y todos han sido víctimas de muertes violentas y espantosas. Los investigadores estrechan el cerco y apuntan a un sospechoso: John Kramer, más conocido como Jigsaw. Pero este personaje murió hace años, por lo que no puede haber acometido dichos asesinatos. ¿Se tratará de un aprendiz o quizás de un imitador del terrorífico personaje? Deberemos de esperar para verlo y saber más de esta oleada de asesinatos que se están cometiendo.

‘Saw Legacy’ ha sido dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig y su estreno en los cines españoles está previsto para el próximo 24 de noviembre.

Junto a Tobin Bell, en el elenco actoral también se encuentran Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

¿Qué os parece que el personaje de Tobin Bell, Jigsaw, vuelva a aparecer en la película? ¿Qué esperáis de ‘Saw: Legacy’? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

'Battlefield 1' podría tener un modo zombie

Next post

Netflix prepara una serie de zombies medievales en Corea

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.