Kim Dickens, en el spin-off de The Walking Dead

Kim Dickens, en el spin-off de The Walking Dead

El elenco de actores que formarán el spin-off de The Walking Dead va tomando forma poco a poco. Kim Dickens, actriz conocida por haber aparecido en Perdida, Sons of Anarchy, Deadwood o Lost se ha hecho con el papel protagonista femenino según informa Deadline. La actriz se une así a Cliff Curtis, que se convertirá en la versión masculina de Rick Grimes y que será la pareja de Dickens, mientras que los primeros actores que se conocieron, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey interpretarán a los hijos de la pareja en la pequeña pantalla.

kim dickens the walking dead

El spin-off todavía no tiene nombre aunque el código del proyecto responde al título de Cobalt aunque sí se sabe que estará localizado en Los Angeles y son muchos los rumores que indican que la historia estaría ambientada durante los primeros compases de la epidemia zombie que consigue asolar el planeta. En definitiva, todo ese lapso de tiempo en el que Rick Grimes está en coma durante el piloto de The Walking Dead y que los espectadores no han podido observar en primera persona.

La serie está producida por Robert Kirkman, creador de los cómics y productor de la adaptación original de AMC y también cuenta con el productor de Sons of Anarchy, Dave Erikson, para dar forma a una serie que muchos seguidores esperan que ofrezca algunas respuestas acerca de los mitos que se han creado alrededor del apocalipsis zombie que representa. Aunque si tenemos que hacer caso de las palabras de Kirkman, es más que probable que muchas partes del misterio permanezcan intactas ya que el creador de The Walking Dead siempre ha dejado claro que los zombies son un vehículo para hablar de las relaciones humanas.

El spin-off de The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno aunque se espera su llegada para algún momento de 2015.