Series

Kirkman explica el mundo del spin-off de The Walking Dead

Hace unos días, además de publicar su primera imagen y algunos de sus personajes protagonistas, señalábamos ciertos elementos sobre el spin-off de The Walking Dead: no tiene todavía un nombre oficial, sería a modo de precuela y constaría de dos temporadas. Bien, pues el propio Robert Kirkman ha asegurado que no será una precuela.

El spin-off de The Walking Dead no será una precuela - Gallery

Según publica Entertainment Weekly, Robert Kirkman, co-creador de la serie basada en el cómic The Walking Dead, anunció algunos detalles de la ‘serie compañera’: “No va a relacionarse del todo con los cómics. Desde el comienzo de The Walking Dead, lo único que hemos escuchado ha sido qué estaba pasando en otros lugares. Así, la intención de este nuevo proyecto es ampliar ese mundo y mostrar qué sucede en otro rincón de los Estados Unidos”.

Y decimos ‘serie compañera’ porque, tal y como manifiesta AMC, técnicamente no es un spin-off, pues posee un reparto completamente nuevo. Además, el propio Kirkman continuó declarando en la conferencia South by Southwest en Austin: “La línea temporal tendrá lugar un poco antes de la serie original. Rick Grimes se despertó y estaba todo repleto de zombies. Vamos a ver cómo esto se despliega un poco más, pero yo no lo llamaría ‘precuela’ debido  a que su totalidad tendrá lugar antes, aunque con el paso del tiempo la trama se desarrollará a la vez, de forma paralela. Eventualmente, llegarán a convivir en el tiempo”.

En cuanto a la nueva serie, también aseguró que tendrá capacidad para sostenerse por sí misma: “Hay un montón de cosas sobre el mundo de TWD que estos personajes tendrán que aprender o averiguar para salir adelante. Además, pueden haber otras que se descubren en la ‘serie compañera’ que no se han descubierto antes y nos permitan entender por qué suceden”.

Previous post

Zombie Vikings promete darnos muchas horas en Wii U

Next post

El gato zombie podrá salir a la calle sin miedo

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.