Terror Beach

Krampus muestra su póster oficial cargado de terror navideño

Krampus ha revelado el nuevo póster de la propuesta para estar Navidades. La cinta, que pretende hacernos pasar mucho miedo, es la nueva película de Mike Dougherty, director de la conocida Truco o Trato.

Krampus contará la historia de un joven llamado Max, el cual se encontrará triste y sin ilusión en la época navideña al ver que su familia ha decidido que ese año no celebrarán la festividad. El no tener ilusión por la Navidad acarreará unas consecuencias fatales, pues este hecho provocará que aparezca Krampus, un demonio que, según cuentan las leyendas, se trata de una criatura que es la antítesis del famoso Santa Claus o Papá Noel y este ser demoníaco se dedica a castigar a aquellos que no poseen el suficiente espíritu navideño. Debido a esto, la familia de Max tendrá que unirse para sobrevivir al Krampus y a la pesadilla que este ha decidido hacerles vivir.

Con esta premisa arrancará la nueva obra de Mike Dougherty,  director que consiguió un gran prestigio gracias a Truco o Trato, la obra estrenada siete años atrás que contaba diversas historias en la noche de Halloween y que consiguió que algunos incluso la catalogasen como obra de culto. Tras esta, ahora ha decidido que Krampus y la Navidad sean sus temas elegidos para volver a cosechar el éxito anterior. Para ello, la obra estará protagonizada por los actores Allison Tolman, Emjay Anthony, Adam Scott, David Koechner y Toni Collette.

La nueva obra de Mike Dougherty llegará a las salas de cine españolas el próximo día 4 de diciembre y tendrá de seguro una dura competición en la taquilla con otra película de terror que promete ser una dura contrincante: Pesadillas. Os dejamos a continuación con el póster oficial que se ha mostrado de la película para ir abriendo boca y amenizando la espera.

Previous post

Un pez zombie se ha hecho viral en Internet

Next post

Más de 2000 personas acudieron al Survival Zombie del Parque Warner

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.