Actualidad

La BBC prepara un reality show zombie

Si creías haberlo visto todo en materia de reality shows, la BBC todavía tiene algo que decir. I Survived the Zombie Apocalypse es el nuevo reality de la cadena británica que está ambientado en un apocalipsis zombie. El programa estará ambientado seis meses después de que una infección haya asolado todo el planeta y estará protagonizado por ocho concursantes que estarán atrapados en un centro comercial y que deberán arreglárselas para sobrevivir  durante varias semanas.

Esta nueva visión del concepto del reality show quiere ofrece situaciones fuera de lo común a la audiencia. Por ejemplo, los participantes quedarán eliminados si alguno de los zombies que poblarán los alrededores del centro comercial les tocan. Los participantes, o supervivientes si nos ponemos estrictos, tendrán que tomar decisiones difíciles durante su encierro y tendrán la opción de ser salvados una vez a la semana cuando un helicóptero se acerque hasta el centro comercial que hará las veces de improvisado plató.

Zai Bennet, responsable de un programa que se alargará durante siete capítulos, está convencido de que I Survived a Zombie Apocalypse va a suponer un «giro mortal» para el género. Andrew Bereton, productor ejecutivo del reality show, va más allá: «Es bonito poder hacer un programa de televisión donde, si haces algo mal, tengas la posibilidad de que te arranquen los brazos o te coman el cerebro«.

Todavía no hay fecha de emisión para I Survived a Zombie Apocalypse aunque es de esperar que el reality show de la BBC llegue a antena durante las próximas semanas. ¿Veremos una versión a la española a corto plazo? Esperamos que así sea.

Previous post

Las apps zombies toman la Appstore

Next post

Los zombies infestan Grand Theft Auto 5

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.