Juegos

La beta cerrada de Zombie Zone ya está en marcha

Hace meses hablamos en Zombeach de Zombie Zone, un juego para móviles y tabletas del estudio francés Mob In Life, que iba a hacer de la geolocalización su punto fuerte. Aunque el primer anuncio no nos dio más pistas del juego más allá del nombre, la temática y alguna mecánica, ahora ya tenemos la información suficiente para saber cuál va a ser el desarrollo del título, que acaba de iniciar su beta cerrada para todos aquellos que quieran colaborar en el proceso de desarrollo del juego.

zombie zone

El mundo está en ruinas después de un ataque relámpago de hordas de zombies que han acabado con prácticamente todo rastro de vida. Pero la corporación Renaissance ha tenido tiempo de sacarse de la manga la app Zombie Zone que permite geolocalizar a las hordas de zombies para atacarlas, planear qué edificios cercanos se pueden utilizar como base y dónde encontrar los recursos necesarios para sobrevivir al día a día. La app, además, también permite contactar con otros supervivientes que se encuentren cerca para forjar alianzas que permitan derrotar a ese enemigo imperecedero.

La aventura de Zombie Zone comienza cuando se establece una base reuniendo varios vehículos. La caravana, en un bonito guiño a The Walking Dead, será el centro de nuestro cuartel general. A partir de ahí, podremos explorar nuestros alrededores para saber qué zonas están infestadas de zombies y qué edificios se pueden tomar con seguridad, momento en el que habrá que tomar las armas o ocupar zonas de manera silenciosa. Una vez conquistada, cada zona produce recursos para los usuarios que además tienen un bonus a sus puntos de ataque para defenderse de las hordas de zombies que se encuentran cerca.

¿Qué debes hacer para tener acceso a la beta cerrada de Zombie Zone? Debes seguir al juego en Facebook y escribir un mail a beta_zz@mobinlife.com

Previous post

Darkest Dawn: Zombies y aborígenes en Canadá

Next post

Cinco coches para sobrevivir al apocalipsis zombie

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.