Juegos

La beta de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible desde hoy más para ser probado en su versión beta tanto en Xbox One, como en PS4. Mostramos a continuación el tráiler de esta beta para que la boca se nos empiece a hacer agua.

La nueva entrega del videojuego de acción de PopCap Games en el que podemos manejar a un zombie o a una planta y destruir a nuestros contrarios se estrenará el próximo día 25 de febrero pero ahora ya podemos probarlo por nosotros mismos en PS4 y Xbox One. Sólo debemos descargar los 17 gb que deben descargarse para poder instalarla y ya podemos disfrutar de la mejor acción entre zombies y plantas. La beta estará disponible hasta el próximo día 18 de enero. Luego deberemos esperar poco más de un mes para volver a saltar al campo de batalla.

En esta beta sólo tendremos acceso a cuatro mapas diferentes y podremos hacer uso de seis de las nuevas clases de personajes que veremos en el juego en diferentes modos de juego clásicos y nuevos. Podremos probar incluso el nuevo Asalto Herbal, una ofensiva con plantas, un modo que anteriormente sólo estaba disponible para ser jugado con zombies. De las novedades que traerá Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 ya os hablamos anteriormente en Zombeach.

Para aquellos que quieran ver el juego antes de descargarlo o no tengan la oportunidad de probar la beta, pueden ver el vídeo de 14 minutos de juego que los compañeros de IGN han publicado. Y es que, sin duda, Plants vs Zombies: Garden Warfare es uno de los juegos más divertidos con zombies de los que nos hemos encontrado y esta segunda parte promete mejorar todo lo visto en su primera entrega. Ahora tenemos la ocasión durante unos pocos días de volver a repartir disparos entre zombies y plantas.

 

Previous post

Starz creará dos series de terror ambientadas en Cuba y México

Next post

Bart, el gato zombie, ya está plenamente recuperado

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.