Terror Beach

La Bruja nos quiere poner en tensión en su nuevo tráiler

La Bruja, película de terror que se estrenará el próximo 19 de febrero en Estados Unidos y en mayo en España, se ha dejado ver nuevamente en un tráiler que refleja la tensión y la atmósfera terrorífica que el director, Robert Eggers, ha querido plasmar en su nueva obra, la cual ha conseguido ganarse el favor de gran parte de la crítica. Os mostramos a continuación dicho tráiler:

En este nuevo tráiler de La Bruja podemos ver diversas escenas del filme, pero se centra fundamentalmente en el pequeño bebé de la familia protagonista de la obra que desaparece y podemos ver, precisamente, el momento en el que este desaparece cuando está jugando con una de sus hermanas. También llama la atención que podemos ver a una cabra realizando una especie de saltos, contribuyendo de esta manera a crear esa atmósfera angustiosa de la que tan bien habla la crítica especializada.

La esperada película contará la historia de una familia de granjeros en Nueva Inglaterra en el año 1630 que, tras ser expulsados de su colonia, deben establecerse en unas tierras junto a un bosque. En dicho lugar vivirán un matrimonio y sus cinco hijos sin saber que el mal acecha en el bosque. Empiezan a suceder extraños hechos, como la pérdida de los cultivos o que los animales se vuelven violentos y de repente el hijo menor de la familia desaparece mientras que otro parece estar imbuido por una extraña fuerza maligna. Estos acontecimientos alterarán la vida familiar y la paranoia les invadirá, llegando a acusar a Thomasin, la hija adolescente, de brujería.

Tras este tráiler, sumado a los que ya pudimos ver anteriormente y las críticas que hemos podido ver, dificultan la espera para ver La Bruja. En Zombeach es una de las películas de terror más esperadas de este año, aparte de las del género zombie.

La Bruja nos quiere poner en tensión en su nuevo tráiler

Previous post

Zomedy Night, humor con y para zombies en FOX

Next post

Las abejas zombie azotan San Francisco

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.