JuegosPortada

La demo de Dying Light está disponible y cuenta con cooperativo online

Todos los amantes de los juegos survival zombie deberían estar de celebración, ya que la compañía Techland ha hecho un comunicado anunciando que su último juego, Dying Light, va a tener demo.

La demo Dying Light

Dying Light es un muy interesante sandbox con entornos de mundo abierto a rebosar  de zombies que sin duda querrán ponernos las cosas, cuanto menos, difíciles.  El juego del género Survival zombie en primera persona  destaca por la gran fluidez de los movimientos, que nos permiten realizar distintas acrobacias de parkour para desplazarnos entre las distintas localizaciones, sumando una gran jugabilidad y puesta en escena muy buena hace que sea un juegazo en casi todos los aspectos. Además, se tiene previsto un DLC de expansión para el juego llamado The Following, que tendrá nuevas localizaciones, un repertorio más extenso de armas y como plato fuerte ahora se podrá conducir vehículos amén de darnos más horas de juego, la compañía desarrolladora ha creído oportuno que era el momento perfecto  para sacar una demo de Dying Light completamente gratis para aquellos que aún tuviesen dudas puedan probar de primera mano este survival zombie en la que podremos echar hasta tres horas jugando y probando contenidos varios  entre los que podemos incluir una cadena de misiones parte de la historia, varios de los objetivos secundarios, encuentros aleatorios para disfrutar de la acción  y desafíos para poner a prueba nuestras habilidades. La demo  cuenta con un cooperativo online para cuatro jugadores.

Es curiosa la metodología que sigue el mercado que últimamente tenemos en esta nueva generación, ya que  como en este caso,  la demo es publicada varios meses después de que el juego sea lanzado oficialmente y puesto a la venta. Recordemos que Dying Light salió a la venta en febrero de este año. La demo ya está disponible tanto en Steam para PC como para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Previous post

Survival Zombie en nuestra isla de Ibiza

Next post

Arranca Obuxofest, el festival de cine extraño y terror en Javierrelatre

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!