La edición física de Dying Light se retrasa al 27 de febrero

La edición física de Dying Light se retrasa al 27 de febrero

Hace pocos días hablamos en Zombeach de la posibilidad de que la versión física de Dying Light sufriera un retraso en todos los territorios del planeta a excepción de Estados Unidos y el mismo estudio de desarrollo encargado del juego, Techland, ha confirmado la triste noticia. Dying Light aparecerá en disco en Europa a partir del 27 de febrero aunque todos aquellos jugadores que no estén interesados en tener la caja con el disco podrán descargarse el juego tanto en PC como en Xbox One y PS4 a partir del 28 de enero, fecha en la que estaba prevista su salida inicial.

dying light

Techland, estudio ya conocido en el género del videojuego zombie por títulos como Dead Island, va a recompensar a todos aquellos jugadores que ya han reservado el juego y va a hacer gratuito el modo “Be the zombie“. Así, todos los jugadores que quieran controlar a un no muerto en los modos multijugador del título podrán hacerlo sin tener que gastarse un euro de más. En principio, este añadido era un bonus para todos aquellos que hubieran reservado el juego.

“Los cambios sólo afectan a ciertos territorios pero queremos recompensar a nuestros seguidores por su apoyo continuo por lo que el modo Be the Zombie estará disponible, gratis, en todos los territorios y en todas las consolas”, ha explicado el equipo de desarrollo del juego en una nota de prensa. ¿La buena noticia es que la versión digital del juego no va a sufrir retraso alguno y que esta misma semana, a partir del miércoles, podremos disfrutar de una de las primeras experiencias de zombies de la nueva generación de consolas después del aperitivo que supuso Dead Rising 3. ¿Estará el juego a la altura de lo que vimos en Dead Island o conseguirá el estudio polaco dar un salto de calidad?