La invasión zombie inundará Parque Warner Madrid el sábado

La invasión zombie inundará Parque Warner Madrid el sábado

Más de 1000 personas ya tiene plan para el sábado por la noche y es que, como ya os habíamos anunciado, el Parque Warner Madrid acogerá el próximo 21 de marzo por la noche la primera Zombie Edition. Aunque sabíamos la fecha y la hora en que daría comienzo este rol en vivo. Como podemos ver en el vídeo que la organización está usando para promocionar el evento, y que cuenta con más de 15 000 reproducciones, la temática que seguirá el juego será muy parecida a la película americana de Zombieland.

Aquellos que se acerquen el sábado tendrán la oportunidad de vivir su propia película zombie. Ahora mismo podemos hacernos con una entrada por 87 euros a través de Reality Experience. La entrada incluye acceso durante todo el día al parque, haciendo uso de todas sus atracciones como cualquier otro día normal pero con una ligera excepción apocalíptica para cuando se vaya el sol. Lo que hay a continuación es un SPOILER, así que si prefieres llevarte la sorpresa en unos pocos días, te sugerimos que no sigas leyendo.

A las 21:00 empezará un concierto que nos meterá en situación con canciones como ‘Thriller’ de Michael Jackson, ‘Never Coming Back’ de Antiword o ‘Zombie’ de The Cramberries. A continuación, una infección zombie atacará a los asistentes del concierto propagandose rápidamente mediante mordiscos entre todas las personas. Tendremos tres vidas y nuestra principal función es sobrevivir haciendo uso de nuestra libertad de movimiento por el parque, nuestra destreza física y las conversaciones que mantengamos con los diferentes personajes que nos encontremos en nuestra aventura.

Durante las 8 horas que dura el evento, deberemos evitar ser mordidos para mantener nuestras vidas, pero si se da el caso de que las perdemos recibiremos una sesión rápida de maquillaje zombie y pasaremos a formar parte del ejercito de los hambrientos no vivos. ¿Ya tienes tu entrada?