Parques y Eventos

La invasión zombie llegará a Getafe con Objetivo 0’0

El ayuntamiento de Getafe ha sido el último en sumarse a la oleada de poblaciones que quieren tener su propio día plagado de zombies. El municipio de la Comunidad de Madrid ha presentado su programa para la cuarta edición de “Objetivo 0’0, diversión sin alcohol”, a la que se han sumado nuevas actividades como una invasión zombie.

La invasión zombie llegará a Getafe con Objetivo 0'0

Desde el pasado fin de semana hasta finales de junio, se desarrollarán más de 50 actividades los sábados y domingos. Con esta propuesta se busca el fomentar actividades diferentes para los jóvenes menores de 18 años, para que vean formas distintas de entretenimiento sin tener que salir de fiesta y consumir bebidas alcohólicas. El programa goza de un gran éxito, reuniendo el año pasado más de 14.000 participantes.

La invasión zombie llegará a las calles de Getafe el próximo 9 de mayo, comenzando a las 23:00 hasta las 7:00. Durante estas horas, una multitud de zombies, caracterizados por maquilladores profesionales, invadirán el municipio, mientras que los grupos de supervivientes tendrán que cumplir una serie de pruebas y retos. Al finalizar el evento, se premiará a quienes consigan superar los retos. A la invasión zombie se le suman otras actividades, como la posibilidad de surfear en una piscina de olas o el Macrofestival Nacional Musicaula, de libre acceso, donde escuchar a Sweet California, Persé y Daniel Marco, de Despiaos.

Puedes consultar toda la información de “Objetivo 0’0, diversión sin alcohol”, a través de su página web, donde se detallan el resto de actividades, junto con los horarios, para los próximos fines de semana.

Previous post

Cinco libros de zombies con los que esperar a la primavera

Next post

Zombieapp, la invasión de los smartphones

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.