Merchan

La moda zombie tiene nombre: Tee No Evil

Tee No Evil ha nacido con un propósito entre ceja y ceja: que no haya un seguidor del fenómeno zombie en el planeta sin una camiseta que deje bien a las claras que los no muertos son una de sus pasiones. La web es la creación de dos hermanos, Franco y Francis Tee, que han sido capaces de poner sus habilidades en común para crear un negocio de la nada. Franco se licenció en 2005 en empresariales y se ha especializado en negocios relacionados con las telecomunicaciones mientras que Francis se ha especializado en diseño gráfico por lo que cada uno se encarga de los dos pilares que forman la compañía y cuyas camisetas puedes encontrar en este enlace.

Tee No Evil

Uno de los diseños más populares de Tee No Evil está relacionado con la serie más famosa del momento: The Walking Dead. Como si se tratara de la portada del Abbey Road de los Beatles, la camiseta muestra a Michonne, Rick, Carl y Daryl cruzando un paso de cebra, cada uno de ellos con un arma entre las manos, y con un puñado de zombies al fondo. Tal y como reza su descripción en la web, el diseño se ha agotado dos veces y esperan que la tercera tirada de camisetas repita el mismo éxito que las anteriores.

Pero The Walking Dead no es la única referencia popular que se puede encontrar en el catálogo de Tee No Evil ya que también hay camisetas que rinden homenaje a otros clásicos del momento, ya sea Breaking Bad, Juego de Tronos, las Tortugas Ninja o Sons of Anarchy. La gracia de Tee No Evil no reside sólo en el producto que venden ya que la web también cuida sobremanera la presentación de sus productos. Cada camiseta viene envuelta en una bolsa de plástico marrón decorada como si estuviera manchada de sangre mientras que las tarjetas de visita de la firma simulan las etiquetas que se cuelgan de los cadáveres en una morgue.

Zombeach

Si te pillan muy lejos las camisetas de Tee No Evil, recuerda que en Zombeach también tenemos nuestra propia tienda de camisetas zombies y que puedes hacerte con una como la que tenemos sobre en estas líneas en unos pocos clicks.

Previous post

H1Z1 llegará a PS4 después de la versión de PC

Next post

Zombie Vikings aterriza en julio en PC y PS4

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.