Terror Beach

La niebla, de Stephen King, tendrá una serie de televisión

El canal norteamericano de tele por cable Spike ha encargado un piloto sobre “La niebla“, una serie basada en la novela de Stephen King que comparte título con el telefilm y que ya se adaptó a la gran pantalla en 2007 gracias a Frank Darabont.

La trama nos situará en una pequeña localidad de Maine al que llega una inesperada y espesa niebla, que al principio parece no ser más que una molestia, pero que terminará quitando la vida a todo aquel que se adentre en ella. Tras generar la psicosis entre los habitantes y el miedo, los supervivientes se verán obligados a permanecer en un supermercado a la vez que terribles criaturas intentarán quitarles la vida.

maxresdefault

Christian Torpe, productor ejecutivo de la serie, ha producido otros títulos como “Rita“, una serie que va por su cuarta temporada en Dinamarca. Sharon Levy, vicepresidente ejecutivo contenidos en Spike ha confiado plenamente en Torpe desde el principio.

Estamos encantados de unir fuerzas con el increíblemente creativo Christian Torpe y también con Dimension Films para desarrollar la apasionante novela de Stephen King en una serie que se diferencie de cualquier otra cosa en la televisión

Si el episodio piloto resulta satisfactorio para todas las partes, para el canal estadounidense sería su primera serie de ficción original, ya que están centrados en reality shows y repeticiones de otros contenidos. Por ahora no se sabe nada más sobre el reparto, localizaciones o cualquier otro tipo de detalle.

Parece que Stephen King vaticinó hace muchos años lo que para nosotros ahora mismo es normal, series de ficción con posibles desastres naturales como las invasiones zombie como “The Walking Dead” en las que la gente intenta sobrevivir con los medios posibles a criaturas salidas de los peores sueños. De salir adelante el proyecto, será toda una apuesta por parte de una cadena tan joven, con un enorme valor y que esperemos que no continúe la senda de la maldición de las adaptaciones de Stephen King a la pantalla.

Previous post

¿Qué pasaría si los zombies hiciesen running?

Next post

Hay material para 7 temporadas de The Walking Dead más

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.