Cine

La noche de los muertos vivientes quiere volver como animación

La animación y los zombies suelen encontrarse de vez en cuando para dejarnos algunas obras maestras que nos aseguran horas de entretenimiento. Tenemos el caso de Highschool of the Dead en el caso del anime japonés o la magnífica Isolated, un corto de CGI a la altura del tan abalado tráiler cinemático de Dead Island. Hoy en Zombeach os presentamos Night of the Livind Dead: Darkest Dawn, cuyo trailer ha sido publicado recientemente.

Este proyecto que ha salido recientemente en IndieGoGo, busca llegar a los 200 mil dólares para traer de vuelta la obra de George A. Romero en una película de animación por CGI con la tecnología actual. La noche de los muertos vivientes es la cinta que inició el apocalipsis zombie en el cine y casi en todo lo demás, estrenándose en 1968 y convirtiéndose en una cinta de culto.

La sinopsis de Night of the Livind Dead: Darkest Dawn nos lleva a Nueva York, donde un grupo de supervivientes tratará de sobrevivir a una misteriosa plaga de muertos vivientes que está asolando el país. Los supervivientes de la película original tendrán que hacer frente a nuevas situaciones, tanto contra los zombies como de problemas morales y éticos entre ellos, mientras se refugian en un bloque de apartamentos abandonado. La cinta sirve de homenaje a la obra de Romero, siendo un proyecto de fans para fans.

night_gallery

Algunas figuras reconocidas del cine de terror ya se han subido al carro de este proyecto si llega a salir adelante. Con Simon West como productor, la cinta contaría con Tony Todd, Danielle Harris, Bill Moseley, Tom Sizemore o Joseph Pilato como parte del reparto.

El camino hasta publicar una película independiente no es fácil y, pese a existir pruebas de que se puede llevar a cabo, como el reciente caso de Kung Fu Fury, necesitan del apoyo de los aficionados para poder llegar a crear la película. En su ficha de IndieGoGo detallan los objetivos de la producción y las recompensas de cada donación, pudiendo llegar a ver una sesión privada en Beverly Hills si aportamos 2000 dólares.

Previous post

Sinister 2 felicita el día del padre en Estados Unidos

Next post

Paranormal Activity 5 muestra nuevas imágenes y el primer teaser

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.