Terror Beach

La nueva serie de ‘La Niebla’ es “bastante buena” según Stephen King

La famosa novela de terror del maestro de este género escrito Stephen King, ‘La Niebla‘, tendrá una adaptación televisiva en forma de serie como ya contamos tiempo atrás. Dicha serie de televisión cread por Spike TV se compondrá de 10 episodios en su primera temporada. Uno de los temores era conocer la opinión de King, quien siempre se ha mostrado crítico con las adaptaciones de sus obras y no ha sido fácilmente convencible. Pero según ha relatado el showrunner de ‘La Niebla’, Christian Torpe, al escritor le parece que es “bastante buena” tras haber visto el episodio piloto.

Torpe ha explicado recientemente no sólo sobre la reacción de Stephen King, sino que también ha dado más información sobre la serie. Sus palabras sobre el escritor fueron las siguientes:

“No tengo palabras para explicar el sentimiento de despertarse y ver un email de Stephen King en tu buzón de entrada. Es tan excitante y asustadizo como leer ‘It’ cuando tenías doce años. El fue un caballero, increiblemente generoso en relación a los cambios que he hecho. El también leyó y vio el episodio piloto y pensó que era “bastante buena“. Espero y rezo porque el continue pensando eso sobre el resto de la serie”.

Torpe también ha explicado más sobre el final de su serie, que diferirá respecto al de la novela de King y al de la película de Darabont. De este último ha dicho que “le encantó” el final. “Era oscuro, irónico y brutal”, argumentaba sobre el final de la cinta de 2007. El showrunner ha querido dejar claro que para él cada final tiene su propia personalidad y que no es cuestión de elegir cual es el mejor. También ha avanzado que el final de la serie de televisión estará conectado con el libro y la película.

Finalmente, el showrunner ha querido hablar sobre los terroríficos monstruos que aparecen y desaparecen en la niebla y ha aclarado que han dedicado mucho tiempo a los efectos especiales para que no pareciera una simple “máquina de humo”.  Deberemos esperar para ver el resultado final.

¿Qué esperáis de esta nueva serie de terror?

Previous post

El guión de 'Zombieland 2' ya está terminado

Next post

'The Walking Dead' podría estar en antena hasta 2030

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.