Series

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ “derretirá mentes”

Atención: este artículo contiene spoilers de ‘The Walking Dead’.

La séptima temporada de la serie de televisión ‘The Walking Dead‘, adaptación del cómics homónimo de Robert Kirkman, acaba de finalizar. El último episodio ha vuelto a traer una buena oleada de violencia y sangre entre zombies, héroes y villanos que deja a los fans con ganas de la nueva temporada. En esta ocasión, otro personaje protagonista ha perdido la vida. Ha sido Sasha esta vez quien ha acabado convirtiéndose en un muerto viviente para salvar a sus compañeros supervivientes y evitar que estos muriesen.

La octava temporada de 'The Walking Dead'

No obstante, el showrunner de la serie, Scott Gimple, ya se atreve a hablar de la próxima temporada. Esta octava temporada comenzará a emitirse en el próximo mes octubre y Gimple ha asegurado que será “más grande” y “más intensa”. Éste ha querido comenzar a generar expectativas en los fans de la serie y se ha atrevido a afirmar que  “los primeros cuatro capítulos van a derretir las mentes de la gente y romper sus televisiones”.

No sabemos más sobre como será dicha temporada, pero atendiendo a como ha terminado esta última, podemos pronosticar que veremos mucho más del enfrentamiento entre el grupo de supervivientes liderado por Rick y los Salvadores del villano Negan. Un combate que da comienzo en este final de temporada y que queda en el aire a la espera de futuros episodios.

Recientemente, Gimple también explicaba más sobre la posibilidad de que ‘The Walking Dead’ se mantuviera en antena hasta 2030. “Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo… Los Simpson’ han estado entre 26 y 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado. Hecho. Tratamos de reinventar el show cada ocho episodios. Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año. Queremos tratar de hacerlo mejor, hacer cosas que nunca hemos hechos y tomar riesgos. Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar”.

Previous post

Nuevo tráiler de 'La Momia' lleno de acción y explosiones

Next post

'Resident Evil 4' se convierte en una historia romántica

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.