Cine

La película de veteranos y zombies, Range 15, estrena tráiler

Range 15” presenta su tráiler para todos aquellos entusiastas de las películas sangrientas y que derrochen una parte un poco gore, definitivamente una película hecha por veteranos para veteranos.

range15_in

La premisa de la película aporta una respuesta para aquella famosa pregunta que nos hemos hecho todos en algún momento, fuese en broma o no: “¿Qué harías durante un apocalipsis zombie?

Los dos minutos y medio del vídeo incluyen a un Tim Kennedy repleto de sangre por todo su desnudo cuerpo, en un cuadrilátero con lo que parece un Randy Couture zombificado, escena en la que se hace referencia al final de “The Rock“.

Hay un montón de cameos de estrellas del cine como: William Shatner, Danny Trejo y Keith David, por otro lado tenemos al veterano de la marina Marcus Luttrell convirtiéndose en la merienda de varios zombies, a lo que califica Mat Best “parece que somos los únicos supervivientes ahora”, en referencia a los veteranos.

La película independiente, producida y dirigida por veteranos del cine, ha sido costeada a través de crowdfunding, rodándose en tan sólo trece días.

Range 15” debutará en el festival G.I. Film Festival en Washington, D.C., en mayo, pero el tráiler de la presentación de cara al festival se proyectó esta misma semana en el Indie Lounge en Park City, Utah, durante el Sundance Film Festival. Nick Palmisciano, un veterano de guerra de La Armada y fundador de Ranger UP indicaba lo siguiente:

Es una película enfocada en los veteranos de guerra, no es para nadie más, aunque cualquiera puede meterse en el papel y disfrutarlo.

Pienso que intenta unir esa pequeña división que existe entre los veteranos y los militares activos. A pesar de ello, parece que los que estamos encantados somos la comunidad de veteranos sin ninguna duda, es una película que amamos.

Os dejamos con el que es el tráiler de presentación de lo que veremos sobre “Range 15” tras su estreno en las grandes pantallas.

Previous post

NERF lanzará una ballesta y una motosierra anti-zombies

Next post

Daryl asegura una gran pelea en The Walking Dead

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.