SeriesTerror Beach

La serie de la FOX, Scream Queens, llegará en septiembre

La cadena de televisión FOX ha anunciado que Scream Queens, la nueva serie realizada por los creadores de American Horror Story, se estrenará en septiembre en Estados Unidos.

Concretamente será el próximo día 22 de septiembre. La nueva serie ha sido creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que como ya hemos dicho, fueron creadores también de la terrorífica American Horror Story y de otra exitosa y conocida serie como Glee. Ahora han vuelto para trabajar en una nueva serie de terror. Scream Queens contará como en un campus universitario, concretamente en una hermandad universitaria, comienzan a sucederse diversos asesinatos que agitarán a todos.

El reparto estará formado por  Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, siendo estas dos las caras más visibles y conocidas del mundo del terror audiovisual, así como por Lea Michele, Oliver Hudson, Abigail Breslin, Keke Palmer, Skyler Samuels, Billie Lourd, Diego Boneta, Lucien Laviscount, Glen Powell, Ariana Grande y Nick Jonas. Como se puede ver, las féminas tendrán un gran protagonismo en esta serie y además aparecerán caras famosas en la serie como son Ariana Grande y Nick Jonas. ¿Será tan sólo un reclamo para la audiencia o tendrán mucho más que aportar? Sin duda alguna, Scream Queens dará de que hablar .

En el tráiler que hemos publicado previamente en este artículo se puede ver el tono que tendrá la serie. Pese a comenzar el mismo con un aspecto desenfadado, poco a poco va pervertiéndose y comienzan a verse escenas de los personajes aterrorizados ante la presencia de un peligroso y sanguinario asesino que va dejando un rastro de víctimas a su paso. No sabemos cuando estará disponible en España, aunque en septiembre ya será emitida en Estados Unidos, por lo que podremos verla en inglés y descubrir lo terrorífica que será. American Horror Story trajo mucho terror, Scream Queens puede hacerlo también.

Previous post

Detenidos por distribuir carne zombie en China

Next post

Raúlo Cáceres firma hoy La marcha zombi, el cómic de Max Brooks

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.