La sombra acecha a los ciudadanos de Quilino, Córdoba

En la localidad de Quilino perteneciente a Córdoba se han registrado bastantes denuncias por parte de los vecinos, que afirman que hay una presencia, de lo que parece una supuesta "sombra", con poderes sobrenaturales, en las calles del pueblo.

La sombra

La sombra ha generado denuncias que han sido admitidas por el comisario José Cecarelli, que actualmente es jefe de la Departamental de Ischilín, quien ha sostenido que se mantiene abierta una causa por la cantidad recibida de denuncias. Pero ha advertido que "no se ha registrado ningún delito por parte de esta supuesto sombra".

El jefe de la policía ha indicado, en una entrevista para el portal de la radio Cadena 3, que los denunciantes aseguran haber visto sombras similares a la figura de un ser humano y luego la desaparición de estas. Las denuncias comenzaron hace unos días en el barrio Tigre de esta localidad donde residen unas cinco mil personas, aunque esta extraña figura se ha desplazado hasta llegar al centro del pueblo este martes, en este último caso la denuncia indicaba que tenía "alas", que demás fueron vistas por miembros del cuerpo de bomberos de la localidad.

Uno de los bombero más jóvenes, Carlos Sánchez de 21 años, quien también ha declarado en la radio El Totoral diciendo que se trataba de un individuo con capucha que tomó forma de pájaro y escapó.

"Un de mis compañeros ha visto a un individuo que estaba quieto en la calle, justo frente al Cuartel. El hombre tenía las manos en los bolsillos e iba todo vestido de negro. Después se dirigió a una vivienda y se metió hacia el fondo. Nosotros pensábamos que entraba a robar, entonces fui junto con un compañero a ver que pasaba. Lo seguimos, y llegamos hasta en el patio, y fue ahí justo cuando observamos que se bajaba de un árbol, se transformaba en un pájaro y escapaba. La sombra medía aproximadamente metro o metro y medio, nosotros estábamos a penas a unos 15 metros de distancia más o menos, y lo pudimos ver perfectamente"

Comentó Carlos

 

TagsCódobaLa SombraParanormalQuilinoSobrenaturalTransformación
Sergy Fernández