Terror Beach

La teniente Ripley podría volver a la saga ‘Alien’

Una de las más esperadas películas de terror de este 2017 es ‘Alien: Covenant‘ y con motivo de su cercano estreno no deja de llegar nueva información relativa a la saga en la que Ridley Scott está trabajando. La última novedad es que podría volver a aparecer la teniente Ripley, de manera rejuvenecida, en futuras entregas de la saga para así conectar las nuevas entregas con las clásicas cintas.

El director ha concedido una entrevista a la revista Empire en la que ha explicado que están valorando la posibilidad de que aparezca la teniente Ripley, rejuvenecida de manera digital. También ha explicado más sobre futuras entregas de la saga. Ha asegurado que ya tienen  escrita una sinopsis de unas diez páginas de la siguiente entrega y que conocen el desarrollo que seguirá la trama y hasta donde llegará.

La teniente Ripley podría volver a la saga 'Alien'

Este tipo de teconología ha sido utilizado recientemente en películas como ‘Star Wars: Rogue One‘ donde apareció la actriz Carrie Fisher con el mismo aspecto con el que aparecía hace 40 años. ¿Qué os parecería que apareciera la teniente Ripley en futuras entregas de la saga?

A continuación os mostramos la sinopsis oficial de la nueva película de la saga ‘Alien’ que se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de mayo:

“Ridley Scott regresa al universo que el ha creado en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con PROMETHEUS y que conectará directamente con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo”

Previous post

Confirmada la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead'

Next post

'Resident Evil 8' seguirá apostando por el survival horror

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.