Terror Beach

‘La Torre Oscura’ contará con Idris Elba y Matthew McConaughey

La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, ‘La Torre Oscura‘, va cogiendo forma. Los rumores de que Idris Elba y Matthew McConaughey estarían en ella llevaban tiempo sonando y ha sido ahora, gracias a un tuit del escritor, cuando se ha confirmado que Elba interpretará al protagonista, Roland Deschain, mientras que McConaughey será el antagonista, el pistolero que le persigue.

'La Torre Oscura' contará con Idris Elba y Matthew McConaughey

El tuit delatador del escritor Stephen King  que confirmaba la presencia de ambos actores en el filme reza así:“Es oficial: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él y además menciona las respectivas cuentas de los dos intérpretes. Posteriormente, los actores han intercambiado un par de tuits entre sí al respecto.

El escritor ha sido preguntado por Entertainment Weekly y se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto en su respuesta: “Ha sido realmente un largo viaje desde los libros a la película. Si echo la vista atrás, empecé a escribir la historia en mi último año de universidad, en una pequeña cabaña roñosa al lado del río en Maine. Y mira, ahora por fin está la película en su fase previa a la producción. Estoy muy ilusionado, y la verdad, también algo sorprendido.

Para quienes no conozcan ‘La Torre Oscura‘ se trata de una saga de ocho libros que King comenzó a escribir en 1982 y que finalizó en 2012 con el octavo libro. Tras años de conversaciones sobre una adaptación al cine o a la televisión, por fin parece que el proyecto verá la luz y tendremos la oportunidad ver un filme que mezclará  terror, ciencia ficción y toques de western. Precisamente, ‘La Niebla‘, otra de las obras del escritor, tendrá una serie de televisión. Ahora ya sabemos que Idris Elba y Matthew McConaughey serán algunos de los encargados de conseguir que la adaptación al cine de esta saga tenga el mismo éxito que la obra escrita.

'La Torre Oscura' contará con Idris Elba y Matthew McConaughey

Previous post

Hay material para 7 temporadas de The Walking Dead más

Next post

Last Day Zombie tomará las calles de San Vicente el 30 de abril

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.