Terror Beach

‘La Torre Oscura’: primeros detalles de su serie televisiva

‘La Torre Oscura’, la película en la que está trabajando Sony Pictures, también tendrá una serie de televisión. Ahora se han dado a conocer los primeros detalles sobre la misma. Concretamente, ha sido el guionista y productor ejecutivo, Akiva Goldsman, el que en una entrevista concedida a Entertainment Weekly ha explicado más sobre el personaje principal de la cinta:

“En la película Roland sufre una tremenda pérdida. Tendrá la mayor angustia existencial que un personaje puede llevar sobre sus hombros. Si la película se adentra en la recuperación de la esperanza por parte del personaje, la serie televisiva se centrará en la perdida de esa esperanza”, ha asegurado Goldsman.

'La Torre Oscura': primeros detalles de su serie televisiva

Roland Deschain, también conocido como El Pistolero, es el personaje interpretado por Idris Elba. Junto a Elba, como ya contamos, en la película también estará Matthew McConaughey, aunque se desconoce aún que papel tendrá.

Recordamos que ‘La Torre Oscura’ es la nueva película de televisión que se estrenará en 2017 y estará basada en la novela homónima de Stephen King. El maestro del terror escribió una obra en la que el género de terror, la ciencia ficción y el western se mezclan para crar una original obra.

Goldman también explicó más sobre la futura serie de televisión. Esta llegaría en 2018, y en ella se contarían los orígenes del personaje de Idris Elba. La intención es que la serie fuese estrenada antes de que llegase la secuela de ‘La Torre Oscura’. Esperan que esta primera temporada tenga entre 10 y 13 episodios. El director Nikolaj Arcel, junto a Anders Thomas Jensen han trabajado en el guión de la serie televisiva. No obstante, buscarán a un showrunner que se dedique a ella.

El proyecto de ‘La Torre Oscura’ fue desechado por estudios como Warner Bros o Universal Picturas. Sony Pictures fue quien decidió apostar finalmente por él.

Previous post

Nuevo tráiler de corte clásico de 'El Exorcista'

Next post

'Rings' y 'Viernes 13' se retrasan en su estreno

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.