Merchan

A la venta dos packs de figuras con Negan de ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead’ es un fenómeno que no deja de crecer. Desde el éxito que cosecharon los cómics creados por Robert Kirkman, AMC decidió lanzarse y crear la serie de televisión homónima. El merchandising  ha sido uno de los aspectos que más se ha visto beneficiado. Ahora os mostramos dos packs de figuras coleccionables que Skybound ha lanzado basadas en el cómic y protagonizadas por el personaje del momento en la serie televisiva: Negan, que apareció finalmente en la sexta temporada de la serie y se antoja como fundamental en la séptima y nueva temporada que llegará

A la venta dos packs de figuras con Negan de 'The Walking Dead'

Estos dos packs de figuras incluirán a Negan y a Glenn. Los dos packs incluyen las mismas figuras. Negan con su famoso bate Lucille y Glenn incluye una cabeza que se puede intercambiar en la figura. Uno de los packs es a color, mientras que el otro es en blanco y negro, siguiendo el aspecto que lucen los cómics de ‘The Walking Dead’. Esa es la principal diferencia entre ambos packs de figuras. Cada uno se venderá por 50 dólares.

El motivo del lanzamiento de las mismas es que se acerca la Comic-Con de San Diego, uno de los principales eventos de cómics del mundo. Estas figuras homenajean el cómic número 100 de los cómics en los (ATENCIÓN: SPOILERS) Negan golpea con su bate la cabeza de Glenn y le mata brutalmente en el que es posiblemente el episodio más violento de los cómics.

Recordamos que, respecto a la serie de televisión, la última temporada terminó con Negan matando a un personaje. Por el momento se desconoce quien es su víctima, algo por lo que los fans de la serie se sintieron defraudados con este final. No será hasta que llegue la nueva temporada cuando pueda conocerse quién es el que ha sufrido este terrible fatal ante Negan y su bate. No se sabe si será Glenn, como ocurre en los cómics, u otro personaje.

A la venta dos packs de figuras con Negan de 'The Walking Dead'

 

Previous post

Negan podía haber sido interpretado por Henry Rollins

Next post

'Dead Zombie Land': diversión con zombies y cubos en tu móvil

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.