Actualidad

Las 8 habilidades que necesitas para sobrevivir al apocalipsis zombie

La posibilidad de vivir un apocalipsis zombie es poco probable por el momento, pero no deja de ser una amenaza latente que está ahí y que deberíamos tener en cuenta por si algún día algún tipo de virus acaba convirtiendo a la población en zombies. Algunos investigadores, conscientes de esta realidad, han realizado unas encuestas en el festival científico Big Bang Fair y han determinado que habilidades son las más útiles para sobrevivir al apocalipsis zombie. Han determinado que habilidades relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas son fundamentales para ello.

Descubren habilidades para sobrevivir al apocalipsis zombie

Repasamos las habilidades que, según los sondeos realizados, nos permitirían aumentar nuestra supervivencia ante la presencia de una situación catastrófica como un apocalipsis zombie.

  1.  Primeros auxilios: esta habilidad nos permitiría curar cualquier tipo de herida que podamos sufrir de un no-zombie y combatir las enfermedades que podamos contraer mientras tratamos de sobrevivir. La falta de medicinas podría ser muy común y unos conocimientos básicos ayudarían.
  2. Conservar comida: saber mantener la comida a salvo en buen estado es un útil para no derrochar esos alimentos que no abundarán.
  3. Fabricar ropar: nuestra ropa puede sufrir daños durante un apocalipsis zombie y nos interesa mantenernos siempre a buena temperatura. Además, con una buena capa de ropa, quizás podamos salvarnos de la mordedura de un zombie. ¿Nadie se ha planteado nunca llevar un buen par de anoraks?
  4. Plantar cosechas y criar animales: el apocalipsis zombie puede ser largo y sin alimento, la supervivencia se antoja complicada. Plantar nuestros tomates, patatas y demás vegetales o criar nuestros propios ganados pueden ser una gran, nutritiva e inacabable fuente de energía.
  5. Crear y reparar herramientas: para muchas actividades de las anteriores serán necesarias herramientas, así como para reparar nuestro coche ideal para el apocalipsis zombie. Sin herramientas, no seremos nadie.
  6. Crear sustancias químicas: aprender a generar nuestra propia gasolina o medicina puede permitirnos sobrevivir mucho tiempo más, así como convertirnos en una persona a los que muchos querrán de su lado.
  7. Reparar aparatos y máquinas: muchos objetos y aparatos fallarán y habrá que saber reparar por ejemplo, los vehículos y demás transportes si no queremos estar aislados.
  8. Trabajar la madera: este material siempre suele encontrarse en multitud de lugares y puede servirnos para crear vallas y protecciones contra los zombies. No es  difícil de trabajar, por lo que un buen trabajo de carpintería puede ser muy útil.

Como podemos imaginar, sobrevivir al apocalipsis zombie no debe de ser tarea fácil, pero estas habilidades pueden ayudarnos sobremanera a tener una vida más cómoda en caso de tener que lidiar con dicha catástrofe. También recomendamos visitar la tienda que existe en Las Vegas en las que venden productos para sobrevivir a los zombies.

Previous post

'Bienvenidos a Zombieland 2' sigue en desarrollo

Next post

Úbeda repite la Experiencia Zombie con grandes novedades

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.