Las mejores bromas zombies de Halloween

Las mejores bromas zombies de Halloween

Todavía no ha pasado una semana desde Halloween pero ya hemos visto por redes sociales todo tipo de bromas y sustos relacionados con el evento. Hoy os traemos un vídeo colgado unos días antes de la celebración, en concreto el jueves 30 de octubre, pero que demuestra hasta qué punto se pueden llevar las bromas de Halloween cuando están bien hechas. Eso sí, nos compadecemos desde aquí de los pobres que tuvieron que sufrirlas sin tener ni idea de que estaban siendo objeto de una broma pesada y que, a modo de bola extra, estaban siendo grabados.

El vídeo lo ha colgado SA Wardega, nombre comercial de Sylvester Adam Wardega, en su página de Facebook. Este chico polaco es famoso en YouTube por los vídeos que cuelga llevando a cabo diferentes bromas. Para entendernos, es una especie de Remi Gaillard en versión de Europa del Este que también ha preparado otras bromas que han tenido su cuota de popularidad en la red durante estos días.

Sin ir más lejos, la que tenéis encima de estas líneas también es suya y parte de una idea tan sencilla como disfrazar a un perro con un traje de araña gigante. El perro, con ocho patas que salen de su cuerpo, se dispone a asustar a todo aquel vecino al que pilla desprevenido pero la broma toma un punto todavía más macabro cuando Wardega prepara un decorado con redes a la salida de un túnel que provoca pesadillas al pobre viandante que se ve envuelto en la broma.

Podéis echar nu vistazo a todas las bromas que ha preparado Wardega a lo largo de los años en su página de Facebook aunque os avisamos que todo el contenido está en inglés y en polaco. Por lo menos, echando un vistazo a su obra, ya sabemos a qué atenernos de cara al Halloween de 2015.